jueves, 5 de septiembre de 2013

Silencios


Dicen que somos traídos a este mundo con el propósito de construir una vida feliz, que nosotros somos los que decidimos como y cuando sucederá cada cosa, o quien formara parte de cada instante de nuestra existencia. Y me gustaría creer que esas personas están en lo cierto pero sin embargo, me levanto cada día y veo los pájaros libres volando, observo a la gente con su rutina diaria y se que lo pienso todo desde una perspectiva diferente a ellos. Y aunque para mi es algo gratificante ver cada sonrisa, cada lágrima y abrazo, lo que me llena no es eso.

Sabes lo que mas me llena,? Los silencios son lo que verdaderamente me gustan, son los causantes ya que no se puede saber que ocurrirá. Confesiones de amor que han sido paradas por una mirada furtiva, como robada o al contrario palabras llenas de odio y un tiempo ausente incomodo por no saber como reaccionar. Es donde apuestas todo o nada, son pequeños momentos impredecibles. Construyen la pasión mas grande y incluso la destruyen ; cuentan secretos que serán guardados por siempre o difundidos sin mas ; sueltan odio acumulado o indefinido.

Los silencios hablan cuando las palabras no existen. Son los que deciden el futuro, los silencios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario